Bases Let’s Dance 2021 Encuentro Coreográfico

Let’s Dance!

Encuentro coreográfico virtual de escuelas y solistas

Bases

1).- Participan solistas, duetos, tríos y grupos, de cualquier género y edad.

2).- La ficha de inscripción deberá solicitarse enviando un correo electrónico a info@produccionespasionporladanza.org

3).- Mandar la ficha de inscripción con los datos del (de los) participante(s)

4).- Cubrir el costo de $200 pesos por bailarín participante, ya sea como solista o como integrante de un dueto, trío o grupo.

5).- El pago de la inscripción deberá ser depositado en cualquier de las siguientes cuentas:

Banco Scotiabank

Liliana Flores Martínez

Clabe 044180256007678453

Depósito en Tienda Oxxo 5579 2091 3193 5576

 

Tarjeta Saldazo

4766 8408 9688 4496

Depósito en Tiendas Oxxo o Sucursal Banamex

6).- Enviar el comprobante de depósito al correo electrónico info@produccionespasionporladanza.org

7).- Enviar la música de la coreografía participante en formato MP3 al correo electrónico info@produccionespasionporladanza.org

8).- En el caso de menores de edad, a la ficha de inscripción deberá añadirse la forma de autorización firmada por padres o tutores para participar en el Encuentro. Solicite el modelo de la forma de autorización por correo electrónico a info@produccionespasionporladanza.org

9).- Cada escuela o participante independiente podrá participar con coreografías cuya duración no exceda de cinco minutos cada una de ellas.

10).- La fecha límite de inscripción es el 28 de febrero del 2021.

11).- Los videos deberán enviarse al sitio Drop Box, en formato MPG4, en calidad óptima. El (los) video(s) no tendrán restricciones en su filmación, pudiendo elegir desde filmación continua en plano entero, hasta ediciones que vayan desde plano entero a close up, por ejemplo.

12).- El (los) video(s) pueden utilizar imágenes capturadas por una o varias cámaras, desde cualquier ángulo.

13).- El (los) video(s) podrá(n) hacer uso de cortes de edición, efectos de video o filtros.

14).- El (los) video(s) no deberán contener ninguna clase de logo;  excepto si es el de la escuela del (de los) participante(s).

15).- Los participantes podrán participar con una coreografía o a través de una improvisación. Las coreografías que se interpreten en el Encuentro Coreográfico Let’s Dance!  que no sean de la autoría del maestro responsable de la escuela participante, deberá presentar la autorización firmada del coreógrafo de la obra, así asentar el crédito pertinente en la ficha de inscripción. El maestro (o padre del participante, si es un bailarín independiente menor de edad) asume la absoluta responsabilidad de este hecho para cualquier querella por infracción en los derechos de autor, al firmar la ficha de inscripción.

16).- La fecha límite para enviar el (los) video(s) es el 28 de febrero de 2021.

17).- Una vez realizado el pago de la inscripción, sin excepción, no existirá rembolso.

18).- El comité organizador enviará un correo electrónico para confirmar la recepción de información y video(s). Si dicho mensaje no es enviado es porque el Comité Organizador no recibió dicha información, música o pago; por lo que se exhorta a los participantes a solicitar dicha confirmación, si no han recibido el correo electrónico 24 horas después de haber enviado la totalidad de la información y archivos solicitados.

19).- Si por alguna razón hubiese necesidad de cambiar la música de algún video, deberá notificarse al comité organizador antes del 26 de febrero de 2021. Después de esa fecha no se admitirá ningún cambio.

20).- La música no deberá tener interferencias de aplausos o cortes abruptos.

21).- No se aceptarán grabaciones con defectos o de baja calidad de reproducción.

22).- Los participantes reconocen y aceptan que los videos enviados pueden utilizarse para fines publicitarios de  futuros eventos de Producciones Pasión por la Danza.

23).- El evento se difundirá el día 20 de marzo del 2021, por el canal de YouTube de Producciones Pasión por la Danza, a partir de las 12:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

24).- Se otorgará constancia de participación por bailarín.

25).- Habrá dos premios –tanto en la categoría infantil como en la juvenil– los cuales consistirán en la participación -sin ningún costo para los competidores elegidos- en uno de los dos concursos que se realizarán en el año 2021.

26).- Los jueces de esta selección serán dos integrantes del panel de jurados que tienen de base Producciones Pasión por la Danza, quienes son destacadas personalidades dentro del ámbito profesional de México. Y cuyos nombres serán difundidos en su oportunidad.

27).- Cupo Limitado.

28).- Los casos no previstos serán resueltos por el comité organizador del evento.