ABT ofrecerá clases en línea para niños de 2 a 8 años en Instagram

A partir del lunes 23 de marzo de 2020, se podrá sintonizar @ABTSchool en Instagram para las clases diarias de ballet impartidas por ex bailarines de American Ballet Theatre (ABT), profesores de la escuela “Jacqueline Kennedy Onassis” del ABT y docentes del ABT.

Todos los maestros están certificados en el Plan de Estudios Nacional de Capacitación del ABT. Las clases estarán disponibles a través de Instagram TV (IGTV), accesibles para los estudiantes de la escuela “Jacqueline Kennedy Onassis” del ABT, así como para la comunidad global en general.

Las clases diarias involucrarán a los estudiantes más jóvenes de ABT y a sus familias explorando la musicalidad, fomentando la creatividad y la imaginación, y enseñando los fundamentos del ballet.

«Estamos felices de ofrecer estas clases a nuestros estudiantes de ABT y también al público en general», dijo Cynthia Harvey, directora artística de la escuela “Jacqueline Kennedy Onassis” del ABT.

«Como los padres con niños pequeños están confinados en sus hogares durante esta crisis, esperamos que estas clases ofrezcan a nuestros alumnos y espectadores más jóvenes de todo el mundo una actividad productiva y una introducción al movimiento de ballet».

Las clases están pregrabadas por su calidad y se cargarán en los siguientes horarios:

ABTots (edades 2-4): martes y jueves a las 10:00 AM EST (Tiempo del Este de Estados Unidos; 8 AM tiempo de la Ciudad de México)

Primaria (edades 5–8): lunes y miércoles a las 2:00 p.m. EST

Las clases se guardarán en el feed @ABTSchool IGTV para acceder después de la transmisión inicial.

Fuente: American Ballet Theatre

Comentarios